Italian English Spanish French German
Servicios

OFRECEMOS EL MÁXIMO, OFRECEMOS MADE IN ITALY

 

DISEÑO

El departamento de Investigación + Desarrollo cuenta con personal altamente cualificado y con sofisticados softwares de diseño para la realización de los diferentes modelos de juntas, también según el diseño del cliente. Nuestros artículos generalmente están personalizados y por consiguiente realizados según los diseños o las muestras proporcionadas directamente por nuestros clientes.

 

PRODUCCIÓN

En la fase ejecutiva contamos con equipos y maquinarias industriales de alta precisión, para la realización de productos de elevado estándar cualitativo, tanto bajo el perfil funcional como por lo que se refiere al respeto de los parámetros de seguridad previstos por las normativas vigentes. En nuestros laboratorios se realizan pruebas de resistencia a la tracción, alargamiento, rotura y deformación, para que todos los productos respondan perfectamente a las características cualitativas previstas.

 

VENTA

METALSEALS suministra a empresas, nacionales y extranjeras, que trabajan en diferentes sectores: químico, petroquímico, automovilístico, y en general a todas las empresas que se ocupan de instalaciones industriales.